BIBLIOTECA UNP
UNIVERSIDAD NACIONAL POLITÉCNICA
Previous slide
Next slide

Requisitos para Hacer uso de la Biblioteca

Para Estudiantes

 Carnet de Estudiante

Para Docente

 Cédula de Identidad

Para visitantes externos

 Cédula de Identidad

NORMATIVAS Y SERVICIOS

Préstamo de Libros en Sala

Préstamo de Laptops

Préstamo de Libros a Domicilio

Asesoría Técnica.

Uso de la Sala

Red Wiffi

Capacitación en manejo de plataformas

Diseminación Selectiva de Información

Plataformas Institucionales
logo-top-2

REPOSITORIO INSTITUCIONAL

Ir a sitio
logo-top-3

CATÁLOGO REFERENCIAL

IR A SITIO
Bases Suscritas

Es una herramienta poderosa que: Brinda acceso a la fuente global más completa de oportunidades de financiamiento.

Facilita la obtención de recursos a centros educativos, instituciones de educación superior, bibliotecas, empresas privadas y personas particulares.

Es una colección de Bases de Datos que proporcionan acceso a artículos de publicaciones periódicas, que también incluye datos, informes, videos, libros electrónicos, tesis, etc.

Es una plataforma intuitiva de investigación en línea utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Con bases de datos de calidad y funciones de búsqueda

Es un sistema de almacenamiento en línea de publicaciones académicas. Ofrece acceso al texto completo de los ebooks académicos. Se puede hacer búsquedas integradas entre los ebooks y artículos de publicaciones académicas y se puede ver capítulos de ebooks en línea o descargarlos en formato PDF.

La Biblioteca Virtual de Salud (BVS) se estableció en 1998 cómo modelo, estrategia y plataforma operacional de cooperación técnica de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para gestión de la información y conocimiento en salud en la Región del América Latina y el Caribe (AL&C).

LogoDynamed

Es una fuente de referencia clínica basada en evidencias y diseñada para contestar la mayor parte de las interrogantes que surgen durante el ejercicio de la práctica clínica.

Noticias relevantes

Plataformas virtuales de datos bibliográficos
Siete plataformas virtuales de bases de datos bibliográficos se suman a las herramientas principales que los estudiantes de la UNP, utilizarán para apoyarse en su proceso de aprendizaje.
Biblioteca Central capacita en el manejo de plataformas virtuales y servicios
La Biblioteca Central, lleva a cabo un ciclo de capacitaciones grupales sobre el uso y manejo de plataformas virtuales con enfoque académico e investigativo para generar una cultura de investigación entre los docentes y estudiantes de la UNP.
Previous slide
Next slide

¿Tienes alguna consulta?

Ponte en contacto con el bibliotecario

UBICACIÓN

CONTACTANOS