Universidad Nacional Politécnica
2023: “Por la calidad educativa centrada en la persona, familia y comunidad”

Felicitaciones de Primer Aniversario

La universidad nacional politécnica fue aprobada el 07 de febrero del 2022. Publicado en La Gaceta, Diario Oficial N°. 25 del 08 de febrero de 2022. La Asamblea Nacional de la República de Nicaragua dicto la Ley N° 1109, LEY CREADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL POLITÉCNICA (UNP). La universidad actualmente es un centro de educación superior del Estado y miembro del Consejo Nacional de Universidades (CNU).

La UNP ofrece a todos los usuarios nacionales y extranjeros ofertas de carreras de grado, también en la continuidad de la ampliación de los conocimientos a través de ofertas de posgrados y cursos libres. Así mismo, cada uno de los estudiantes serán protagonistas de su formación profesional en un ambiente donde la universidad brinda en cada una de sus sedes una educación inclusiva con un entorno amigable.