INTRODUCCIÓN

El país requiere de una gerencia administrativa y de negocios eficiente y eficaz que responda a los retos de las empresas corporativas nacionales y extranjeras donde están presentes las variables de competitividad sobresaliendo la educación superior. La Universidad Nacional Politécnica (UNP) está llevando a cabo diferentes procesos de actualización de sus graduados elaborando una nueva oferta cada vez más pertinente a la realidad económica y social del país.

Los egresados de nivel de grado de las carreras del campo económico-administrativo que imparte la Universidad (Administración de Empresas, Administración Turística y Hotelera, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Economía Gerencial y, Mercadotecnia), demandan una formación de posgrado a nivel de maestría, así mismo, se ofrecen oportunidades para profesionales de otras disciplinas y empresarios por cuenta propia que deseen alcanzar altos niveles de formación para la conducción de negocios inteligentes que le den cada vez un mayor valor agregado a la economía del país.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte con Universidad Nacional Politécnica Maestría en Administración de Empresas ¿En qué podemos ayudarte?