INTRODUCCIÓN

El Diplomado Profesionalizante en Auditoría con Énfasis en Administración de Riesgos está diseñado para que el participante adquiera sólidos conocimientos y prácticas en el uso de estándares internacionales en Auditoría de calidad competitiva y ajustada al contexto de la empresa. Este curso está integrado por VI módulos. En los dos primeros  se realiza un recorrido desde las principales definiciones y términos técnicos aplicados a la Auditoría y se aprenderá sobre la Evaluación del Control Interno desde el  Enfoque COSO, así como las diferentes fases de la Auditoría, desde la planeación hasta llegar  al Informe final;  en los cuatro módulos restantes se estudiará  los Tipos de Auditorías más relevantes del quehacer empresarial (Auditoría Financiera, Auditoría Especial, Auditoría Operacional,  Auditoría Integral y la Auditoría Forense).

DIRIGIDO A

Docentes, Profesionales en ejercicio, y estudiantes del último año de contabilidad, finanzas, administración o profesionales de otras especialidades que cumplan con los requisitos de ingreso de este.

Escanea el código
Hola, gracias por comunicarte con Universidad Nacional Politécnica Diplomado Auditoría con Énfasis en Administración de Riesgos ¿En qué podemos ayudarte?