INTRODUCCIÓN

El Diplomado Profesionalizante en Auditoría con Énfasis en Administración de Riesgos está diseñado para que el participante adquiera sólidos conocimientos y prácticas en el uso de estándares internacionales en Auditoría de calidad competitiva y ajustada al contexto de la empresa. Este curso está integrado por VI módulos. En los dos primeros  se realiza un recorrido desde las principales definiciones y términos técnicos aplicados a la Auditoría y se aprenderá sobre la Evaluación del Control Interno desde el  Enfoque COSO, así como las diferentes fases de la Auditoría, desde la planeación hasta llegar  al Informe final;  en los cuatro módulos restantes se estudiará  los Tipos de Auditorías más relevantes del quehacer empresarial (Auditoría Financiera, Auditoría Especial, Auditoría Operacional,  Auditoría Integral y la Auditoría Forense).

DIRIGIDO A

Docentes, Profesionales en ejercicio, y estudiantes del último año de contabilidad, finanzas, administración o profesionales de otras especialidades que cumplan con los requisitos de ingreso de este.